Investigación

Proyecto: «Aprendizaje laboral de jóvenes en empresas» (Agosto 2019- enero 2020) Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.

El link para la inscripción es el siguiente: https://uia.org.ar/eventos/14/

Proyecto Aprendizaje laboral de jóvenes en empresas (resumen)

Proyecto: ‘La asignación universal por hijo para protección social. Principios orientadores, representaciones y efectos sobre las condiciones de vida de las poblaciones marginalizadas’. R10-102 (Noviembre 2010-Marzo 2011) Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.

La asignación universal por hijo para la protección social (resumen)

Proyecto: ‘Políticas sociales y socialización. Un estudio acerca de la construcción de mundos de vida de las poblaciones marginalizadas’. R09-106 (Agosto 2009- Octubre 2010) Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.

Políticas sociales y socialización (resumen)